25.2.11

perjudicado por la bici crítica

queridas ciclistas y ciclistos me hallo parcialmente fuera de combate debido al crítico estado de mi bici, que ha perdido el anclaje del freno derecho por cierto, mi móvil ha muerto, el estado de mi muñeca izquierda no es mejor, pues se halla vendada como consecuencia de un pequeño pero doloroso esguince me veo obligado a escribir con el dedo corazón de la mano derecha, el mismo que usamos para, dirigiéndolo hacia hacia la boina que cubre madrid, expresar nuestra opinión del queridísimo alcalde don alberto me veo retirado provisionalmente fuera de la circulación, como la presidentísima esperanza no espereis que aparezca mucho por ningún foro y estad atentos al programa "espanye directo" Por lo demás creo que la última bici crítica ha sido gozosa y gloriosa, confío recuperarme para la kritikona bilbotarra pues no quisiera perderme la fiesta de las txirrina-txarranas en la bella easo de mi aita ¿qué tal resultó pasar 3.000 ciclistas por la puerta del sol? parece ser que un temerario descerebrado se hizo con la cabeza, hay que tener cuidado con estas cosas, que al final alguna termina perjudicada, gracias por seguirme anoche en mi empeño de pasar por la pza de la provincia y el ministerio de asuntos exteriores, mira tú que capricho muy chula la bici crítica de febrero después de un 23F siembre hay un 24F, y este no creo que lo olvide

No hay comentarios: