12.10.11

Esperaza Aguirre, asesina de palomas

e El término "asesinos de palomas" procede de la "Oda a Walt Whitman" que Lorca escribió en Nueva York. Me ha venido a la cabeza al escuchar que la Comunidad de Madrid ha aprobado una normativa que permite multar hasta con 3.000€ a las personas que den de comer a las palomas o a los gatos. Una nueva felonía de la lideressa del tintorro party, dispuesta a robarnos hasta el agua que bebemos. Ayer estuve en la Junta Electoral Provincial para recoger mi acreditación como representnte electoral. El funcionario quedó un poco escandalizado cuando dije que si el PP obtiene mayoría absoluta es capaz de sacar los tanques a la calle para reprimir las manifestaciones. Yo no doy por hecho la victoria del PP y menos aún por mayoría absoluta. Pero sí soy muy consciente de lo que se avecina si tal catástrofe sucede. Para empezar veríamos la próxima primavera plazas ocupadas por la policía para impedir que se reunan más de tres personas. Un colectivo que se dedica al reciclaje artísitico,de cuyo nombre no quiero acordarme para preservar su independencia política, nos ha prestado un bici carro para la campaña electoral de eQuo. Todavía no se como fuí capaz de conducir semejante cacharro sin apenas frenos y una dirección "caprichosa" por toda la calle de Alcalá, desde la Elipa hasta ciclos Otero, donde le darán un repaso como están haciendo con el tandem. Otros van en BMV y Toyota Prius, los de eQuo lo hacemos en bici, y sin embargo llegaremos lejos. Hoy me he quedado en la cama, que a mí la música militar nunca me supo levantar, como cantaban Brassens y Khrae. Unas horas de descanso para recuperarme un poco, que quedan muchos kilometros hasta el 20 de noviembre. Los bicicarros de fotoso son de "Rezicletas" un grupo de artistas de Vitoria que fabican bicicarros e instrumentos musicales reciclando lo que encuentran para usarlo después como artistas y activistas callejeros. Una buena idea para los tiempos que corren: crear reciclando para obtener valor de la basura.

2 comentarios:

algo más que energia dijo...

os recomiendo un articulo EQUO. Tal como yo lo veo. 1 publicado en equo alcorcon, realizado por un compañero equo....muy muy interesante
saludos

algo más que energia dijo...

ramon hemos puesto un post en equo alcorcon, en referencia a ti. GRACIAS